NUEVO PROYECTO EMPRESARIAL www.dessh.com

Estoy trabajando en un nuevo proyecto dessh designers shop que me entusiasma y en el que noto que las horas se pasan volando cuando trabajas en algo que te gusta y te apasiona.

Parece que fue ayer cuando empezamos a concebir las primeras ideas, sensaciones, sentimientos y percepciones de este proyecto online.

Hablo en plural porque somos tres personas con actividades muy diferentes que nos hemos unido para emprender una nueva aventura la cual no sabemos el alcance que pueda tener, pero si sabemos el entusiasmo y la ilusión que estamos depositando en ella.

Todo empezó cuando dos de nosotras vemos a través de nuestra propia experiencia, la necesidad de dar a conocer nuestro trabajo de arquitectura y diseño en el caso de una y el de producción de obras artísticas y artesanales en el caso de la otra, lo difícil que es darse a conocer para alguien que empieza. Ya sea porque acabó sus estudios recientemente, porque ha cambiado de ciudad o por otras circunstancias imprevistas…

Por otro lado vemos que existen trabajos de gran calidad y originalidad, verdaderas joyas de diseño, arquitectura y arte en diferentes partes del mundo, realizadas por jóvenes o experimentados diseñadores contemporáneos, con gran creatividad que podrían estar al alcance de todo aquel que lo supiera apreciar y valorar.

En este momento y eso solo ocurre cuando tienes las ideas claras, aparece nuestra tercera integrante del grupo con gran sensibilidad y gusto por el diseño, que forma el complemento perfecto de estas tres emprendedoras que nos lanzamos a la aventura de lo desconocido.

El proyecto consiste en un portal de diseño dessh que nos lleva a un blog al que hemos llamado dessh by designers y a una tienda online dessh designers shop.

Tanto el blog como la tienda online serán interactivos, con imágenes atractivas y de diseños muy actuales.

En el blog, informaremos sobre los mejores diseños, realizaremos entrevistas y reportajes a diseñadores, a empresas que producen diseño y crean en el valor del diseño.

Iremos a ferias tanto nacionales como internacionales, para ponerte al día de las nuevas tendencias sin que te muevas de casa.

Organizaremos concursos para descubrir nuevos talentos.

En fin todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar y hacer de dessh by designers un lugar ameno, interactivo con comentarios y sugerencias de nuestros lectores. Cargado de creatividad, motivación e inspiración.

Si te decides por visitar Dessh designers shop, la tienda de compras online, encontrarás productos exclusivos y originales de diseño.

Su filosofía es ayudar a la gente a descubrir y adquirir objetos innovadores que marquen tendencia en el mundo del diseño y destacar a diseñadores nacionales e internacionales y sus productos, sirviendo de trampolín para exponer talentos creativos.

Espero que este proyecto sea una ventana al mundo y un punto de encuentro de diseñadores, arquitectos, artistas y todas aquellas personas que como yo, amos el diseño y las cosas bellas.

Alicante, 7 de Marzo, 2010

Mireya Duart

Comment are closed.