CINCO NUEVOS DISEÑOS DE MOBILIARIO URBANO PARA LA EMPRESA SAURA S.L. DE ALICANTE

Bancos modelo: “Ola”

Para colocar en entornos marinos y de agua.

Realizado en hormigón prefabricado y diseñado para la empresa fabricante de mobiliario urbano SAURA S.L.. Alicante . España

Para más información sobre el mobiliario urbano, presupuestos o pedidos especiales: info@mireyaduart.com o por T. (34) 622 06 07 57

.
Visita la web: www.dessh.com para precios, compras y disponibilidad

Detalle modelo “Ola”

Banco modelo “Corazón”.

Una forma muy conocida pero que hasta ahora no se había utilizado en el diseño de mobiliario urbano y ¿Por qué no?
Este modelo es ideal para espacios de ócio y entretenimienro, en una terraza frente al mar o sencillamente sobre la arena.

Detalle banco modelo “Corazón”

Banco “Pétalo”.

Consiste en un diseño individual con forma de pétalo. Se puede combinar entre sí o con otros modelos.

El banco “Pétalo”

Realizado en hormigón blanco.
Este modelo ocupa muy poco espacio y puede ser interesante tanto en espacios públicos con mucho movimiento peatonal donde el usuario puede sentarse individualmente y disfrutar de un corto descanso, o como decoración en jardines o terrazas.

Banco jardinera modelo “Trébol”

Está compuesto de tres asientos de diferentes longitudes unidos entre sí, conformando un trébol. En el centro lleva una jardinera circular.

Detalle del banco “Trebol” con la jardinera en el centro.

Banco “Flor”

El diseño de este modelo está conformado por cuatro pétalos que forman en su conjunto una flor, realizada en una sola pieza.
Cada pétalo es un asiento y puede combinarse con los bancos individuales model “Pétalo” y jugar con diferentes composiciones. Muy interesante para terrazas, decoración de jardines, hoteles, entornos naturales.

Detalle del banco “Flor”

Todo el mobiliario está fabricado por la empresa Alicantina SAURA S.L. en hormigón prefabricado con acabados y texturas diferentes.

Comment are closed.